Conoce a Salvia, la drag queen teen inverosímil

Salvia, la drag queen teen, te va a hechizar con sus looks alucinantes que, literal, son de otro mundo.
Entrar a la cuenta de Instagram de Salvia, es como entrar en una película de Guillermo del Toro. Encontrarás criaturas fantásticas, alienígenas color piel… y la protagonista es solo una: Salvia.

Su nombre hace referencia a la sustancia que, cuando proviene de determinadas plantas, actúa como un alucinógeno. Y es que es exactamente esa palabra la que podemos usar para definir su estilo: alucinógeno. Esto es lo que ella compartió en una entrevista con Mor.Bo.

Resultado de imagen para Salvia drag

Creo que la belleza es algo completamente subjetivo; vestirme como lo hago me da la oportunidad de experimentar una fantasía y celebrarme a mí misma. Y aunque no lo hago para sentirme hermosa, es una manera de expresar mi amor propio.

Salvia inició su transformación a los 14 años, cuando aprendió a maquillarse con tutoriales de Youtube y se inspiró con las pasarelas de Alexander McQueen. Su primer acercamiento a la cultura drag fue un video de Willam, exconcursante de RuPaul’s Drag Race. En un inicio, Salvia pensó que era una mujer trans, como ella. Pero luego se dio cuenta de que en realidad Willam pertenecía a otro mundo donde la identidad y la expresión de la misma eran libres: el drag.

Resultado de imagen para Salvia drag

Desde entonces, Salvia ha desarrollado impresionantes transformaciones. Y con solo 18 años, ya ronda los 155 000 seguidores en Instagram. Además, es toda una reina del DIY (do it yourself / hazlo tú mismo). Ella hace su propia ropa y sus prótesis de látex, así como sus pelucas y piezas más elaboradas. De hecho, algunas de ellas son comestibles y, a lo Lady Gaga, ha incorporado incluso carne a sus vestuarios.

A sus impresionantes looks les agrega intervenciones digitales que la hacen rebasar la realidad aún más.

Parte de la razón por la que uso manipulación digital es porque la realidad no me limita, y muchas veces la fisicalidad me impide llegar a donde quiero.

Esta talentosa chica nos transporta a una realidad alterna en la que podemos ver su más surrealista, mística y fantástica faceta de amor propio en continua evolución.

Con información de Soy homosensual