TTTRANS logran que SSA-CDMX explique la construcción de clínica transexual

nenatrans.com TTTRANS logran que SSA CDMX explique la construcción de clínica transexual

Diana Sanchez Barrios, activista y luchadora social, aplaudió la decisión de la diputada del PT, Circe Camacho del exhorto que realizó en tribuna del Congreso de la Ciudad de México para que la titular de la Secretaria de Salud, doctora Olivia Lopez Arellano proporcione un informe pormenorizado del estado que guarda la construcción de La Clínica Especializada Transexual.

Continuar leyendo “TTTRANS logran que SSA-CDMX explique la construcción de clínica transexual”

La “Juana de Arco trans” que sobrevivió la dictadura y ahora se jubiló

nenatrans.com La Juana de Arco trans que sobrevivió la dictadura y ahora se jubiló

Jorgelina Pineda vivió momentos duros: cuando tenía 18 años y era Jorge, atravesó un año en la Colimba, y después varios encarcelamientos en la Jefatura durante el Proceso “por marica”. Ahora consiguió lo que nadie en la provincia porque luego de 39 años de trabajo formal, es la primera mujer trans en obtener su jubilación. Continuar leyendo “La “Juana de Arco trans” que sobrevivió la dictadura y ahora se jubiló”

Críticas de la “iglesia” contra matrimonios igualitarios, alientan ataques contra la comunidad

nenatrans.com Críticas de iglesia contra matrimonios igualitarios, alientan ataques contra comunidad

Las declaraciones que realizaran representantes de la iglesia Católica, pudieran generar situaciones de violencia en contra de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), señaló el representante de la coalición estatal, Hugo Sánchez Badillo Continuar leyendo “Críticas de la “iglesia” contra matrimonios igualitarios, alientan ataques contra la comunidad”