A Miss México no le afecta competir con chica trans

Para concursar en la final de Miss Universo, la representante mexicana Andrea Toscano menciona, no hay ningún tipo de diferencia entre las aspirantes incluída la chica trans.

A unos días de viajar a Bangkok, Tailandia, para concursar en la final de Miss Universo, la representante mexicana Andrea Toscano menciona, no hay ningún tipo de diferencia entre las aspirantes —incluída la chica trans—, pues todas tienen la oportunidad de ganar.

“Ella tiene la misma posibilidad que todas tenemos para ganar. Siempre he dicho que es como si todas estuviéramos en un barco navegando por un mismo objetivo y lo que nos compete a cada una es continuar preparándonos”, dijo la Mexicana Universal.

Asimismo, aseguró que con el paso del tiempo el evento se ha transformado al punto de convertirse en una plataforma para que las mujeres expresen sus ideas y publiquen sus proyectos con los que se beneficie la sociedad, indicó.

Andrea está enfocada en llevar tres mensajes principalmente: el apoyo para la nutrición de los niños, la juventud y las mujeres. El punto más fuerte se encuentra en la alimentación a los niños, preocupación que comenzó cuando empezó a estudiar la carrera de Nutrición.

Con información de El mañana